Burger Joint, dará que hablar

Inspirándose en la mítica hamburguesería de Nueva York del mismo nombre, y siguiendo su filosofía ha abierto en Chamberí una de esas propuestas que seguro dará que hablar en la capital en los próximos meses.

 Lo primero que te llama la atención cuando entras es su decoración, llena de pintadas y con claro toque neoyorkino. Siendo una mezcla entre Fast Food y hamburguesería gourmet por la calidad de sus materias primas, nos presentan la carta en forma de menús con propuestas de hamburguesas muy diferentes entre ellas.
 Los menús incluyen hamburguesa, patatas y bebida. Todo a un precio más que ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta que la carne es de muy buena calidad y que las patatas son caseras, cosa que creo que marca la diferencia de calidad entre los establecimientos del sector.
 En nuestro caso, probamos la hamburguesa clásica y la “bleu” que incluye queso azul, cebolla caramelizada, hongos, tomate seco y rúcula, vamos un auténtico manjar!
 Del resto nos llamó la atención  su hamburguesa jamaicana, con piña y mostaza dulce, algo diferente y perfecto para los más atrevidos.

Otro detalle a destacar es que como toque dulce final ofrecen un brownie casero de esos que son crujientes por fuera y jugosos por dentro.
 Si estáis buscando una hamburguesa de calidad a un precio nada excesivo o simplemente cenar algo antes de “copear” en su vecina la archifamosa Perra Chica, no dudéis en visitar Burger Joint.

Burger Joint
C/ Eloy Gonzalo 12, Madrid

Precio: 10-11 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news