El Rincón de Luis, un plan inmejorable a las afueras de Madrid

Hoy os proponemos un plan perfecto para los que estéis este puente por Madrid. La localidad de Titulcia, cercana al histórico Chinchón, esconde esta casa de comidas con olor a asador castellano, donde poder disfrutar de un gran homenaje a escasos 40 minutos del centro.

El Rincón de Luis se centra en la cocina más clásica, siendo los producto de huerta y temporada, el guiso tradicional y un increíble lechazo asado, sus principales joyas.
Croquetas de jamón
 Para empezar unas maravillosas croquetas de jamón, con ese sabor que nos indica que no solo tienen jamón sino que están hechas con él.. Para seguir, y según temporada, cualquiera de sus verduras, las habitas con jamón, los espárragos verdes o sus perfectas alcachofas de la vega son el ejemplo más claro de cómo tratar a la perfección el producto.
Alcachofas
 Inmejorables para esta época del año son cualquiera de sus guisos tradicionales. Las pochas con Perdiz, los callos con garbanzos o el gallo a la pepitoria son sus platos estrella en cuanto a cuchara se refiere.
Cordero
 En el tercio de carnes encontramos increíbles platos de caza como el ciervo estofado con setas o las perdices al estilo manchego. Además, platos de toda la vida como las chuletitas de cordero, el churrasco de añojo o el ya citado cordero hecho a la leña de encina, que se toma previa reserva y que sin duda os aconsejo.

Para terminar perfectos postres caseros como la cuajada, el ruso o el riquísimo milhojas.
Hojaldre con crema
 Como veis, amigos, el plan es inmejorable, visita a Chinchón, comida en Titulcia y siesta en vuestra casa… ya lo veréis.

El Rincón de Luis
Dirección: Calle Grande, 31, 28359 Titulcia, Madrid
Teléfono:918 01 01 75
Precio medio: 30-35 €



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news