La Bomba Bistrot, mucho más que arroz

Varias visitas a La Bomba son las que nos confirman que en este bistró se come muy bien. Su carta nos ofrece, además de arroces, otras muchas opciones que además suelen ser completadas con “fueras de carta” muy apetecibles.

En La Bomba encontramos cocina tradicional pero con toques diferentes, basada en buen producto que conforma una oferta muy lograda y sobretodo donde se combinan platos indiscutibles y nuevas recetas muy llamativas.
Butifarra blanca y negra
 Para empezar la ensaladilla rusa es una maravilla, y su plato de butifarra blanca y butifarra negra es sensacional para todo amante de este tipo de embutidos, colágeno puro.. Además, probamos un platazo sin igual, sepietas, habitas de temporada y morcilla, una combinación riquísima.
Sepietas, habitas y morcilla
 En los segundos, como decíamos, destacan sus arroces, ejecutados de manera inmejorable, donde una finísima capa de granos de arroz se pega a la paella sin llegar a tocar los bordes de esta, perfecto. Excepcionales el de pato y puerros y el de pollo y boletus, sin olvidarnos del de carabineros, ni por supuesto del clásico arroz a banda.
Arroz con pollo y boletus
 Además, en la oferta de principales encontramos un steak tartar más que decente o un pichón asado tierno y muy sabroso. En cuanto a los pescados la merluza a la brasa con verduras o los salmonetes, cuando los tienen, son opciones seguras.
Merluza a la brasa
 Por último comentar su selección de vinos, con mucha referencia de diferentes sitios, generosos, blancos y tintos españoles y reseñas francesas.

Amigos, La Bomba Bistrot, se me antoja perfecto para una comida de domingo, ya nos diréis..

La Bomba Bistrot
Dirección: Calle Pedro Muguruza, 5, 28036 Madrid
Teléfono:913 50 30 47

Precio aproximado: 40€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news