Treze, cocina de temporada a precio muy ajustado

Situados ya en la parte final de este primaveral invierno, se me siguen antojando sitios en los que todavía se exprime, la que en mi opinión, es la mejor parte del año para comer, la parte final del otoño y los primeros meses del año.
Cebolla rellena de rabo de toro
Treze ofrece esa cocina tradicional pero a la vez muy cuidada, basada en el producto y en su temporada. Alternancia de platos de carta y fuera de ella y la cada vez más valorada posibilidad de pedir medias raciones.
Raviolis de liebre y setas
Empezar con platos como sus raviolis de liebre y setas pone las entradas en cotas bastante altas. Además cualquiera de sus verduras en temporada o, para los más casqueros, ese guiso de morros, manitas y oreja crujiente son un inicio perfecto.
Becada
En cuanto a los segundos, en estos tiempos, podemos encontrar platos muy monteros como el lomo de gamo asado o el jarrete de venado con puré de patata. La reina del invierno, la becada, es otro plato que dominan y que lo sirven, según disponibilidad, a un precio más que ajustado. Además unas cebollas rellenas de rabo de toro excepcionales y ante todo, unas costillas ibéricas glaseadas que son increíbles…
Costillas ibéricas glaseadas
Para acabar lo mejor es tomar algo de queso pero si sois de dulce el arroz con leche lo hacen muy bueno.

Amigos, el invierno ya se acaba y dentro de poco llegará la maravillosa primavera, hasta entonces aprovechar lo que nos que nos da la tierra..

Treze
Dirección: Calle del General Pardiñas, 36, 28001 Madrid
Teléfono:915 41 07 17
Precio aproximado: 35€/persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news