Lacitos de hojaldre rellenos de Jamón y Queso

Hoy os proponemos una receta súper sencilla y muy apetecible para cualquier aperitivo que hagáis en casa.
Como siempre empezamos con los ingredientes:
  • 2 masas de hojaldre redondo
  • 1 bote de tomate frito mejor si es casero
  • 1 paquetes de 4 quesos
  • 50 g de pavo
  • 1 huevo

 El relleno es totalmente al gusto, se puede poner cebolla, champiñones, calabacín… Pega casi cualquier cosa así que incluso podéis hacerlo en función de lo que tengáis en la nevera, más cómodo imposible.

Encendemos el horno a 180ºC para que vaya cogiendo temperatura.  Extendemos una de las masas de hojaldre sobre una fuente de horno y añadimos el tomate, el queso y el pavo en trocitos. Cuanto más generoso seas con el relleno más jugoso te quedará luego.
 Cubrimos todo con otra de las masas de hojaldre, hacemos cortes radiales y retorcemos para crear los lacitos. Pintamos con huevo la superficie y metemos al horno.

Dejamos unos 30 minutos con la función arriba y abajo y le damos un último toque de grill para que coja color y ya tenemos listos nuestros lacitos!!
 El resultado es espectacular similar a la pizza pero mucho más jugoso! Y como veis no puede ser más fácil así que animaros a hacerlo!


Tiempo de elaboración: 45 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news