Ronda 14, uno de los mejores en relación calidad precio

La verdad es que la fusión japonesa-asturiana así de primeras suena algo forzada.. No obstante, después de bastantes buenas referencias he podido confirmar que Ronda 14 es un sitio muy animado, con una carta diferente y donde sobre todo, se come bastante bien a un precio muy ajustado.
Roll mar y montaña
 Como os decía, el concepto es el de una cocina nikkei muy particular, dado que muchos de sus platos tienen toques de la cocina asturiana. Al final consiguen integrar bastante bien lo uno y lo otro logrando que la mayoría de sus platos estén bastante buenos.
Gyozas criollas de ternera y manitas de cerdo
 La carta se divide en raciones y en diferentes clases de sushi siendo buena la idea de compartir todo lo que pidáis y así poder probar la mayor cantidad de cosas posibles.
Cachopinos de ternera

En las raciones empezar por la gyozas criollas de ternera y manitas de cerdo, crujiente la masa y con mucho sabor, una buena elección. En la parte más asturiana de la carta nos ofrece unas patatas rellenas de carne guisada ricas, y sobretodo unos cachopinos de ternera con queso de cabra y setas buenísimos, presentados en forma de maqui aportan fuerza y consistencia a la comida.
Gunkan de huevo trufado
 En cuanto al sushi, el roll mar y montaña, con langostino en el interior y carne roja por encima es alternativa bastante aceptable. El nigiri de hamburguesa de wagyu y cabrales, y el gunkan de huevo trufado fueron nuestras otras elecciones, los 2 muy en línea con el resto de la comida, es decir, todo rico.
Nigiri de hamburguesa de wagyu y cabrales
 En fin, amigos, un sitio muy animado, diferente, rico y a un precio perfecto. Ya me diréis.

Ronda 14
C/ General Oraá 25, Madrid
Teléfono: 914 11 17 30

Precio medio: 30-35 € con vino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news