Surtopía, sabor andaluz muy trabajado

El sitio que ocupa Surtopía en el espectro de la oferta gastronómica madrileña tiene mucho sentido. Sin duda alguna, su esencia es totalmente andaluza pero se aleja de la cocina de taberna ofreciendo platos muy trabajados en una cocina de altura.
Corvina con pil-pil de patatas, ajo y manzanilla
 La carta ofrece unos entrantes muy interesantes como la ensaladilla con frutos del Guadalquivir y mayonesa escabechá, los ahumados de Barbate o la espuma de patatas con guisantes y huevo de corral, un plato de huevo que no tiene nada que envidiar a ningún otro. Además una gran oferta de frituras, donde todo está rico, pero sin duda, sus ligeras tortillitas de camarón se sitúan entre las mejores de la capital.
Espuma de patatas con guisantes y huevo de corral
 En los segundos los pescados son los protagonistas. Muy curioso el tataki de tiburón de la bahía, sabrosa su caballa en escabeche de oloroso, e impecable la corvina, acompañada de un pil pil de patatas y con un punto exacto.
Tortillita de camarón
 En los postres, todos caseros, el rebujito, la torrija y los helados hechos en casa son opciones diferentes y que siguen la línea trazada durante toda la comida.
Helados
 Una gran bodega de vinos Jerez completa una oferta diferente y muy atractiva. Todo ello a unos precios muy ajustados, ya nos diréis...

Surtopia
Dirección: Calle de Núñez de Balboa, 106, 28006 Madrid
Teléfono: 915 63 03 64

Precio estimado: 40-45€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news