Intentar explicar lo que es DiverXO

La verdad es que explicar lo que es DiverXo es una tarea complicada, de hecho la mayor de sus virtudes es esa, la de haber conseguido crear algo totalmente diferente a cualquier otra cosa, algo único e irrepetible.

2 visitas preceden a este texto, la primera en su anterior local hace 5 o 6 años, cuando tenía una estrella Michelin y sin la fama de la que ahora goza. Sin duda esa cena quedará grabada para siempre en mi memoria, cuando casi nadie hacía esa fusión de nuestra cocina con la cocina asiática o latinoamericana. Platos en ese momento totalmente rompedores que quizás ahora no lo serían tanto. Me acuerdo de un tigre decostruido, un Dim Sum de papada y  huevo de codorniz o un bao con trompetas de muerte increíbles..

Mi segunda visita ha sido hace unos meses y la evolución sufrida es tan impactante que como decía me resulta imposible describir cada uno de los autodenominados lienzos, por cantidad de pasos, ingredientes, sabores y texturas que tiene cada uno. Lo que es totalmente cierto es que sigue siendo algo absolutamente único y que solo encontrarás aquí.

El nuevo local, podemos decir, que tiene una decoración algo extraña, incluso poco acogedora. Al igual que sus camareros, maitre y sommelier, que van vestidos de teletubbies. Esto hace que en cuanto a sala y servicio sea incomparable a otros grandes de nuestra cocina como Celler o Azurmendi. Quizás, este sea el punto más negativo de DiverXo.

La cocina lo dicho, es una auténtica experiencia inigualable, diferente a todo. Mezclas imposibles, ingredientes desconocidos y sabores rompedores. Es muy importante que sepáis que es un restaurante hecho para todoterrenos, es decir, si sois de los que hay más cosas que no os gustan de las que os gustan, mejor ahorraros la visita, porque en todos los platos encontraréis algo que os choque, y Dabiz no es de los que os va a cambiar el plato a vuestro gusto.

Por lo demás, simplemente, dejaros llevar y confiar en lo que os vayan sirviendo.. Según vayáis avanzando iréis descubriendo lo que DiverXo significa...

Amigos, todo amante de la cocina debe probar DiverXo una vez en la vida, ya lo veréis.

DiverXo
Dirección: NH Eurobuilding, Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid

Teléfono:915 70 07 66

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news