Latasia, cocina fusión rica y a buen precio

Dentro del boom que está sufriendo la cocina fusión en Madrid, y la cantidad de locales que abren de este tipo, podemos decir que Latasia, inaugurado hace escasas semanas, es de los que merece la pena conocer. Su precio aceptable, su diversidad de platos y sobre todo que la mayor parte de ellos están ricos hace que sea perfecto para una comida de amigos en la que compartir varias cosas.
Como su propio nombre indica, cocina latinoamericana y asiática fusionada con española es lo que nos ofrecen. Platos contundentes con presencia de casquería y mezclas interesantes hacen que el sabor este en todos y cada uno de los platos.
Ceviche limeño
 Los entrantes superan con creces a los segundos así que podéis centraros en ellos y pedir para compartir. El ceviche limeño al ají amarillo es un buen comienzo, acidez equilibrada y frescor perfecto para abrir boca. También tomamos unos Dim Sum de conejo que estaban muy buenos y que creo recordar que estaban fuera de carta.
Dim sum de conejo
 También fuera de carta y sin duda el plato de la noche, las orejas de cochinillo a la barbacoa coreana. Oreja que se sirve entera, frita y crujiente, embadurnada en salsa barbacoa, un plato con mucho sabor que sin duda os recomiendo. Otro plato rico las mollejas de ternera con setas de primavera, muy hechas y con algo de sabor dulzón que las da un muy buen toque.
Oreja de cerdo
 Los segundo algo más flojos aunque decentes, por destacar, el chuletón de vaca con 60 días de maduración, aunque no pegue con el resto de la oferta estaba bueno. Además, unas costillas a la coreana y un lagarto sin más.
Chuleta de vaca de 60 días
 Para acabar comentar que la carta de vinos no está mal, sirviendo buenos vinos por copas y teniendo referencias de varias denominaciones. Los combinados, algo caros..
Amigos, Latasia, un buen sitio para compartir y pasar un buen rato.
Latasia, casa de comidas
http://latasia.es/
Dirección: Paseo de la Castellana, 115, 28046 Madrid
Teléfono: 915 55 93 33

Precio: 35-40€ por persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news