Miyama, Quizás el mejor japonés de Madrid

Mucho se ha hablado sobre cuál es el mejor restaurante japonés de Madrid… Sin duda, nombres como 99 sushi bar o Kabuki aparecen junto a Miyama y algunos otros cuando este tema sale a la luz. En mi opinión, estas 3 casas copan sin duda el pódium, y eso lo sé desde hace tiempo. La duda me surgía entre quien de los tres ocupa el puesto más alto, y creo que mi última visita a Miyama ha decantado la balanza…
Salmón flambeado
 Cierto es que la fusión de cocinas de Kabuki es única y extraordinaria, así como la versatilidad de 99 sushi bar donde comer es un auténtico placer. No obstante, creo que ponerse en la manos de Miyama y que sean ellos los que decidan que tienes que comer, se convierte en la experiencia más puramente japonesa que puedes encontrar en Madrid, por eso creo, que como nipón puro, es actualmente el mejor de Madrid.
San Pedro, salmón y toro
 Como os decía, además de los fantásticos y variados nigiris, sashimis y makis que por supuesto tienen y maravillosos, lo mejor que puedes encontrar en Miyama es todo lo relacionado con la cocina tradicional japonesa y sobre todo guisos japoneses de varios tipos que son perfectos para esta época del año y que si todavía no habéis probado os aconsejo que lo hagáis.
Setas japonesas
 Por daros varias ideas he probado un plato de setas japonesas que es increíble. También riquísimo una especie de caldereta de almejas cuyo caldo es impresionante o el que para mí es el imprescindible del restaurante, el bacalao infusionado en sopa miso, un sabor espectacular.
Guiso de almejas, setas y verduras
 Además podéis lanzaros a uno de los platos estrella de la cocina japo, el sukiyaki, que aquí lo preparan con wagyu y que consiste en un caldo con verduras donde te cueces tú mismo la carne para luego tomar el caldo con todo el sabor, una auténtica bomba calórica perfecta para el invierno.
Cangrejo real
 Para acabar, comentar que los postres no están nada mal y que la carta de sakes es muy variada con lo que si os gustan os podéis dejar aconsejar.

Amigos, no os descubro nada nuevo, en cualquier caso cuando volváis acordaros lo que os digo y pedir algo diferente, no os arrepentiréis..

Miyama
Paseo de la Castellana 46, Madrid
Teléfono: 91 391 00 26 

Precio: desde 50€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news