Taberna Verdejo, donde disfrutan dando de comer

Verdejo es de esos sitios donde gente como yo, que adora la gastronomía, se da cuenta de lo importante que es hacer las cosas con amor y pasión. Desde el primer minuto el equipo que trabaja en esta pequeña taberna te transmite el cariño, orgullo y satisfacción que les produce hacer su trabajo, y eso, sin duda, se traduce en disfrute para todo el que les visita.

 Cocina muy basada en producto y temporada hace que la carta vaya rotando al son de las estaciones, y que siempre existan interesantes platos fuera de carta que son opciones atractivas.
Salazones de pescado azul: pez limón, salmón y sardina
 Para empezar son muy recomendables sus salazones de pescado azul, en nuestro caso probamos pez limón, salmón y sardina, suaves y perfectos para abrir boca. También es uno de sus platos indispensables la penca rellena en caldo ibérico, plato muy redondo, sabroso y agradecido.
Penca en caldo de ibérico
 Muy buena opción son los platos de “mar y montaña”. La albóndiga de sepia y cazón en caldo ibérico, o los huevos rotos con patatas, torreznos, carabinero y jerez son recetas muy bien ensambladas cuya mezcla resulta todo un acierto.
Huevo de corral, patata, carabinero, torrezno y una base de jerez
 También bordan los escabeches, espectacular el de conejo y muy novedoso el de jabalí, sin duda probarlos.
Escabeche de conejo
 En los principales, pescados como la raya asada o las cocochas de bacalao son buena elección aunque platos más contundentes como las mollejas, manitas y por supuesto la caza en temporada hay que tenerlos en cuenta.
Wellington de lomo de ciervo
 Por último comentar unos postres caseros muy buenos y una bodega con referencias curiosas y diferentes a un precio muy acotado.

Amigos, Taberna Verdejo, otra gran opción para disfrutar, tenerla en cuenta.

Taberna Verdejo
Dirección: Calle de Espartinas, 6, 28001 Madrid
Teléfono: 910 11 22 48
Precio: 45-50€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news