Kitchen 154, mucho sabor en el mercado de Vallhermoso.

Siempre he sido mucho de mercados, pero de los de toda la vida. Gran plan el de ir a comprar para luego cocinar en casa, y si se tercia un caña en el típico bar de mercado de toda la vida que siempre ha estado presente.. Hoy en día, cada vez está más de moda la transformación de ese tradicional mercado en uno en el que a lo que se va es a comer y no a comprar. 
Desde que empezó esta tendencia no he sido muy forofo, siempre me ha parecido incomoda, cara y de discutible calidad. Todo esto hasta que he conocido la nueva versión del mercado de Vallehermoso donde sin un cambio de cara aparente, respetando el comercio tradicional, de manera natural ha surgido una gran oferta gastronómica , claro ejemplo de ello es Kitchen 154.

Una carta cortita y perfectamente controlada, con platos muy sabrosos, en un concepto novedoso donde todo se cocina a la vista en un puesto de mercado de los antiguos. Además puedes reservar para comer en las mesas que distribuyen por el mercado o en su barra. En mi opinión es un tipo de comida callejera diferenciado, donde puedes disfrutar de calidad, buen hacer y precios muy competitivos.
 Os recomiendo que empecéis por sus gyozas, rellenas de butifarra, ternera, cebolleta y kimchi, muy buenas. Por supuesto no olvidéis sus alitas de pollo, unas de las mejores que podéis encontrar, con salsa de chile dulce, picantonas.

En los principales, gran plato de pescado su merluza black pepper, hecha a baja temperatura con salsa de pimienta negra, un plato diferente que se sale de la oferta tan de moda últimamente. También son riquísimas sus costillas coreanas, tiernas y melosas por dentro y fuertes y picantes por fuera.
Por último cabe mencionar la posibilidad de llevar comida a casa. Riquísimos su kit taquero o su costilla a baja temperatura, lo primero por su cochinita pibil sobresaliente, y lo segundo perfecto para llevarlo y terminar de cocinar antes de una cena con invitados..

Amigos, una idea diferente a un precio inigualable… probarlo sin género de dudas.


Kitchen 154
http://kitchen154.com/
Dirección: Mercado de Vallehermoso, Madrid
Teléfono: 91 138 99 95           
Precio: 25€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news