Goicolea golf, una gran terraza para este verano

Ya estamos en esas fechas en la que todo el mundo se lanza a la búsqueda de terrazas para sus cenas veraniegas. La cuestión es que suele ser difícil encontrar una terraza agradable, cómoda, en la que se coma bien y que tampoco sea muy cara. Hoy os hablamos de una que cumple todos esos requisitos y que sin duda ha sido un gran descubrimiento, Goicolea golf, en la Casa Club del Campo 2 del Golf de la Moraleja, en un entorno privilegiado.
Terraza
Dirigido por Cristina Goicolea, persona apasionada de la cocina donde las haya y con una amplia experiencia en el sector, habiendo llegado a ser la directora del Club Allard, la cocina que ofrece es de corte tradicional pero con una vuelta de tuerca que la lleva a que todos sus platos estén a un altísimo nivel.
Migas, panceta, huevo a baja temperatura y crema de patata trufada
Buenos entrantes como sus fantásticas croquetas de txangurro o su plato de migas con huevo a baja temperatura son ideas apetecibles para compartir y abrir boca. Su arroz meloso de langostinos es puro sabor siendo perfecto para los amantes del mar donde también destacan los chipirones en su tinta, uno de los platos de la casa.
Arroz meloso de langostinos
En la parte de las carnes probamos un cochinillo confitado acompañado de ragout y de un puré de pera y manzana que estaba impresionante. Además ofrecen rabo de toro desmigado o callos a la vizcaína.
Cochinillo confitado con ragout y puré de manzana y pera
Para terminar destacar los postres caseros que tienen. En primer lugar el coulant de chocolate acompañado de helado de caramelo, impresionante.. también el bizcocho de pistacho con granizado de fruta de la pasión y helado de mandarina, fresco y sabroso, perfecto para estos calores.
Coulant de chocolate
Por último comentar que ofrecen un menú del día y otro ejecutivo que representan buenas alternativas para ir a comer en un día agradable.

Amigos, seguro que buscáis terrazas para este veranos aquí tenéis una gran idea, mucho nivel a buen precio en un entorno envidiable, hacerme caso.

Goicolea Golf
Club de Golf de la Moraleja (Campo 2)
Camino Viejo del Cura, 76, 28055 La Moraleja, Madrid
Teléfono: 913 16 20 65

Precio aproximado: 35-45€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news