Tripea, otra gran alternativa en el Mercado de Vallehermoso

Como oferta gastronómica creo que sin duda  el Mercado de Vallehermoso se ha convertido en la mejor opción que hay en este formato.. sitio sencillo, respetando el aspecto de un mercado de toda la vida y donde siguen conviviendo puestos de los de siempre con otros que se han convertido en bares o restaurantes que buscan dar de comer calidad a buen precio y en un formato libre y creativo.
Hoy os hablamos de tripea, un concepto muy personal de cocina fusión donde predominan los sabores asiáticos y sudamericanos. Roberto Martinez, alma mater del proyecto, ha trabajado en los últimos años en sitios como Nikkei 225, Nakeima o Kena así que os podéis hacer a la idea de la base de su cocina.

El formato que están ofreciendo en la actualidad es un menú de 35 euros en el que sirven 7-8 platos y en el que podemos encontrar variedad y cantidad. El servicio se hace más o menos a la vez para todos los comensales del restaurante en una mesa corrida, hecho que puede ser divertido para algunos o no tanto para otros..
Tiradito de corvina
Riquísimos su jalapeño relleno de Torta del Casar o su tiradito de corvina con leche de tigre, puro sabor. Como mejor pase destacaría su wonton de pato, un plato con muchos matices y perfectamente equilibrado. También nos sirvieron un wok de mejillones con una salsa riquísima y un ají, que quizás fuelo más normalito de la cena. En cuanto al postre, una bomba en toda regla sin demasiado trabajo de por medio pero que a mucho apasiona, una cookie recién sacada del horno con bola de helado..
Wonton de pato
Quizás ya muchos tenéis muy visto el tema de la cocina fusión, y de hecho este sitio con este menú a 35 euros hace unos años hubiera sido la sensación.. Ahora cada vez es más difícil destacar con este tipo de sabores y aun así creo que merece la pena conocerlo.

Amigos, ya sabéis, una opción divertida y diferente a 35 euros. Ya me diréis..
  
Tripea
DirecciónCalle Vallehermoso, 36, 28015 Madrid

Precio apoximado: 45€

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news