10 restaurantes en los que puedes comer increíble por menos de 60 pero por más de 40

·         Treze: A mi parecer uno de los restaurantes donde mejor se come en Madrid y que todavía no goza del reconocimiento que se merece. En cocina de temporada es difícil encontrar un sitio con mejor relación calidad precio. Bordan la caza con lo que si sois aficionados esta es vuestra casa, pero también se come fenomenal fuera de temporada. Increíble su pato azulón, su canelón de liebre o el lomo de gamo pero también su tartar, sus torreznos o croquetas. 50 euros aprox.
Pato Azulón
·         Arima: Uno de los descubrimientos de este último año. Su barra larga y estrecha, o su ambiente desenfadado no hacen fácil ver que lo que allí se esconde es un pequeño-gran asador vasco. La mejor verdura que baila al ritmo de cada temporada, carnes tratadas con cariño y pescados fresquísimos a la espalda lo convierten en un sitio perfecto para amantes del producto. Un gran restaurante al que ir a disfrutar. 55 euros aprox.
Chuleta
·         Surtopia: La cocina de Surtopia es un ejemplo de sentido común dentro del espectro gastronómico madrileño. Platos con bases de la cocina andaluza tradicional pero alejados de la típica oferta de taberna. He probado platos maravillosos en esta casa, como su lenguado al azafrán, o la reinvención de una carne mechá de quitar el hipo. 50 euros aprox.
Lenguado al azafran 
·         Askua Barra: Sucursal del templo del producto del mismo nombre (Askua) situado en valencia y que es uno de los mejores de esa ciudad. Fórmula infalible, buen producto, recetas sencillas, precios ajustados. Perfecto para comidas con amigos en las que probar varias cosas. Necesarias sus bravas, quizás las mejores de Madrid y probablemente unas de las mejores de España. En cuanto al resto, sus croquetas, su steak tartar o su chuleta son acierto asegurado. 55 euros aprox.
Patatas bravas
·         Taberna Verdejo: Pequeño restaurante de cocina de mercado donde en el resultado se nota claramente el cariño que hay detrás. Riquísimos salazones, buenos platos de mar y montaña, y muy buen tratamiento de la caza y la cuchara. Gran sitio. 50 euros aprox.
Solomillo Wellington de ciervo
·         La Bomba Bistro: Una cocina cada vez más completa donde se busca la perfección en todo momento. Muy buen producto que consigue platazos como sus habitas con calamaritos y butifarra o, sin duda, sus arroces, el de puerro y pato o el seco de carabineros entre los mejores probados. 55 euros aprox.
Arroz con pato y verduras
·         Desencaja: Otro de los referentes del producto en Madrid. Cocina muy marcada por la temporada y por su oferta de menús degustación donde el chef Iván Saéz ofrece lo que considera cada día. Dejaros llevar por lo que os pongan en la mesa y a disfrutar. Menús desde 36 euros.
Pinto
·         Taberna Pedraza: Casa de grandes clásicos de nuestra cocina. Para empezar la tortilla es una de mis favoritas, al estilo Betanzos, también buenísima morcilla o chistorra en los entrantes. Riquísimas carnes, aunque la chuleta puede subir sustancialmente la cuenta. En definitiva, todo está rico. 60 euros aprox.
Tortilla de betanzos
·         Lakasa: Otro de los eternamente llenos en Madrid, y la verdad es que bien merecido. Recetas muy personales con productos impecables y un local maravilloso lo hacen un sitio perfecto para todo tipo de comidas. Un lugar que hay que conocer. 60 euros aprox.
Grousse
·         La Bien Aparecida: Dentro del grupo Cañadio sería el de más nivel. En él podéis encontrar grandes clásicos del grupo, como las impecables rabas o la rica ensaladilla, sin olvidar platos más trabajados como sus arroces de trufa o de pollo de corral, y su lasaña de pisto. La verdad es que se come muy bien. 60 euros aprox.
Arroz con pollo de corral



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Contáctanos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico cookinganddisfruting@gmail.com o a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter (@cookdisfruting) o Instagram (@cookingdisfruting)!!!

Blogroll

Blogger news